El popular actor británico Tom Holland conquistó al público y la taquilla global desde que tomó el personaje del hombre araña en el Spider-Man de Marvel, razones por las se ha convertido en una de las figuras más prominentes de Hollywood. No obstante, parece que el inglés no priorizará volver a vestirse del hombre arácnido solo por hacerlo, a menos que se cumpla un importante condición para ello.
Aunque Tom Holland no descartó volver a ser el hombre araña en una cuarta entrega dirigida por Jon Watts, colocó una condición específica para aceptar la oferta.
“Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta interpretación de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje, es otra cosa”, aseveró el actor.
«Me siento muy protector con Spider-Man. Siento una inmensa fortuna por haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada una, lo cual creo que es realmente raro. Quiero proteger su legado. No haré otra por hacer otra, deberá valer la pena para el personaje.”, puntualizó.
Tom Holland ha sido el hombre araña de Marvel durante sus tres películas: ‘Spiderman: de regreso a casa’ (2017), ‘Spiderman: lejos de casa’ (2019) y ‘Spiderman: sin camino a casa’ (2021).

