La cantante reconocida Lizzo en días pasados ha estado siendo tendencia en las redes sociales, pero no necesariamente por algo positivo. Recientemente, sus bailarinas la denunciaron ante los tribunales y públicamente de cometer actos sexuales y ofensivos en contra de ellas.
Aunque la cantante no había querido emitir ninguna información al respecto, en días pasados no aguantó más y rompió el silencio ante las acusaciones de estas personas, pues claramente su popularidad y su integridad ha sido blanco de críticas de todos los que la seguían.
«Estos últimos días han sido terriblemente difíciles, abrumadores y decepcionantes, mi ética moral y mi respeto profesional han sido cuestionados. En general decido no responder acusaciones falsas, pero estas son tan increíbles que parecen demasiado impactantes para quedarse sin respuesta» expresó la cantante, quien también añadió: «Estas historias sensacionalistas provienen de empleados formales que les dijeron que su comportamiento en la gira era inapropiado y poco profesional«, expresó la cantante.

