Con toda la popularidad y tendencia que ha generado el live-action de One Piece a nivel mundial, muchos han sido los actores quienes han tomado la iniciativa de revelar que les gustaría estar dentro de esta nueva adaptación. Y con el supuesto rumor de que ya Netflix está trabajando en una segunda temporada de este proyecto, Javier Botet fue uno de los primeros en querer sumarse, para darle vida a Brook.
Sin embargo, una famosa actriz que ha ganado un Óscar recientemente ha pedido poder participar en One Piece. Todo parece indicar Jamie Lee Curtis es una fanática de este anime desde hace varios años, pasión que inicio gracias a su hija, y a su amistad con la actriz que realiza la voz de Tony Tony Chopper en el anime.
No obstante, muchos fanáticos de la serie aunque están contentos de que la actriz se pueda sumar a este proyecto, no concuerdan con que ella haga de Robin, pues su avanzada edad podría ser lo que se lo impida; sin embargo, podría interpretar a la doctora Kureha, un papel que encajaría a la perfección con la actriz.

