Netflix ha confirmado lo que millones de espectadores ya se esperaban, pero lo ha hecho a lo grande con una placa oficial que corona a ‘KPop Demon Hunters‘ como la película más popular de todos los tiempos en la plataforma del gigante del streaming.
Así es, la animación ha logrado convertirse en la película más exitosa dentro de todos los catálogos existentes de Netflix. Desde su estreno el pasado 20 de junio de 2025, la producción animada realizada junto con Sony Pictures Animation, ha logrado acumular la increíble cifra de 236 millones de streams en total, superando cualquier otra producción en la plataforma.
El inesperado éxito llegó no solo por su intrigante trama y sus atractivos y encantadores personajes, sino también por su excelente banda sonora, la cual traspasó los limites de la pantalla chica e hizo temblar la enorme industria musical con sus sensacionales canciones, haciendo que la película se transformara en todo un fenómeno a nivel mundial, resonando fuertemente con audiencias de todas las edades.

