KPop Demon Hunters de Netflix y Sony Pictures Animation se ha convertido en toda un éxito a nivel global, la película animada ha logrado conquistar no solo a la audiencia de la plataforma de streaming digital de la gran N roja, sino ahora también a los amantes de las salas de cine.

Así es, luego de su tremendo éxito, Netflix decidió estrenar su película estrella en los cines de Estados Unidos, que tan solo con un par de días en el fin de semana pasado, ha logrado dominar la taquilla recaudando unos impresionantes 18 millones de dólares aproximadamente. Con esta cifra, la animación de las cazadoras de demonios ha superado a la película de terror ‘Weapons‘ de Warner Bros (15.6 millones de dólares).

Según los datos proporcionados por fuentes del sector, ‘KPop Demon Hunters’ atrajo a poco más de 1.5 millones de personas entre el sábado y el domingo. Algo que ha sido considerado por muchos amantes del entretenimiento como increíble, ya que la película está disponible en Netflix desde hace más de dos meses, al parecer, la experiencia no es la misma en la pantalla chica que en la pantalla grande.