Kim Kardashian continúa deleitando la vista de millones de sus fanáticos en las redes sociales, y es que la empresaria y estrella de reality show no solo es conocida por su impacto en el mundo de la farándula, sino también por su encantador carisma y, por supuesto, sus sensacionales curvas.
El 28 de enero, Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales con una nueva serie de fotografías suyas, dejando a más de uno con la boca abierta y babeando mientras posaba con un increíble conjunto de lencería de encaje de color negro, que no solo resaltaba sus voluptuosos atributos femeninos, sino también los atrevidos y fantásticos diseños únicos de su marca SKIMS.
Como era de esperarse, la publicación no tardó en hacerse fuertemente viral, provocando una ola de likes y comentarios de elogios en cuestión de minutos. Con este nuevo despliegue de sensualidad y visión comercial, Kim Kardashian deja muy en claro por qué sigue siendo una de las figuras más prominentes en el mundo de la moda y la belleza, y por supuesto, demuestra que nadie más luce mejor sus diseños que ella misma.

