La era «Witness» de Katy Perry está a pocas semanas de terminar y, tras más de un año lleno de críticas por el estilo musical que abordó en su último álbum de estudio, la artista abrió su alma y corazón en una nueva entrevista hablando sobre el dolor que vivió en esta etapa.

Katy fue entrevistada por la revista Vogue Australia, sus palabras fueron tan puras y sinceras que dio una lección para aquellos que buscan tener la aprobación de todo el mundo por encima del amor propio.

A la intérprete de «Hey Hey Hey» le rompió el corazón toda esa situación

«Por años, mis amigos iban y venían completamente rejuvenecidos, y yo también quería ir. Estaba lista para dejar ir todo de mí, lo que me impedía ser mi ‘ser definitivo’. Tuve ataques de depresión situacional y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse tanta validez en la reacción del público, y el público no reaccionó de la manera que esperaba… lo que me rompió el corazón.

La música es mi primero amor y creo que fue el universo el que dijo ‘está bien, hablarás todo este idioma sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de validación. Entonces veremos cuanto te amas a ti misma’…»