Para nadie es un secreto que los futuros monarcas británicos, Kate Middleton y el príncipe William, sacan su lado más competitivo al enfrentarse en cualquier deporte, pero principalmente en el tenis, mostrando así a todos los simpatizantes que se inspiran mutuamente a sacar lo mejor de sí mismos.

El príncipe de Gales no tiene problema en admitir que su esposa usualmente lo derrota en tenis, así lo hizo saber el deportista australiano, Rod Laver, al Daily Mail: «Juegan al tenis entre ellos y William me confesó que no podía con ella«; sin embargo, no es una novedad, ya que Kate ha destacado públicamente en esta actividad.

De hecho, es una fiel asistente de Wimbledon cada año e incluso la reina Isabel II la nombró madrina del All England Lawn Tennis and Croquet Club en 2016, e incluso Roger Federer y Emma Raducanu, campeones mundiales, se han enfrentado a la princesa y han elogiado sus habilidades.

Aun así, William jamás se rinde y no huye de ninguna oportunidad para desafiar a su esposa, sin importar la ocasión, ya sea en tenis de mesa, actividades culinarias; incluso se han batido en duelos para ver quién prepara mejores tragos. Eso demuestra que los príncipes son muy unidos, felices y capaces de llevar una competencia sana que permita demostrar sus habilidades al mundo.