Antes de que se formalizara su compromiso, cuando aún eran una joven pareja sin hijos, Kate Middleton y el príncipe William salieron en secreto para ver a Rihanna en un concierto que se llevó a cabo en Bangor, Gales, según reveló el antiguo DJ de la BBC Radio 1, Scott Mills.
«Recuerdo que aparecieron en el Gran Fin de Semana de Radio 1 hace algunos años«, dijo el ex empleado en una reciente entrevista para la revista Heart, y agregó: «En ese momento solo los jefes tenían información de que la pareja real asistiría al evento, pero el resto de nosotros, por obvias razones de seguridad, no teníamos idea de quién estaba presente«.
Mills también reveló: «Esta salida se mantuvo en secreto, pero estaban viendo a Rihanna a un lado del escenario«. Para los simpatizantes del pop es una grata sorpresa saber que los futuros monarcas son fanáticos de la cantante de ‘Work’ desde hace algún tiempo.
Sin embargo, hay que entender que el evento era un festival en el que participaron artistas de talla mundial como Kesha, Justin Bieber, Florence & The Machine, Alicia Keys, Lostprophets, 30 Seconds to Mars y más, por lo que no era un concierto exclusivo de Rihanna; aun así, los príncipes estuvieron viendo su presentación.

