La princesa de Gales, Kate Middleton futura heredera al trono del Reino Unido, recientemente estuvo acompañado a su suegro el rey Carlos III y a la reina Camilla Parker en Escocia, para el evento que se había organizado algunos meses antes y en el que se tenía preparada la segunda coronación de los monarcas.
Junto a su esposo, el príncipe William, a la princesa se le vio muy feliz acompañando a la familia real en este evento en donde se llevaba a cabo la entrega de los Honores de Escocia al rey Carlos III y a la reina Camilla. En dicho evento la princesa vistió muy diferente como vistieron sus tres acompañantes, y según se afirma había utilizado un atuendo viejo.
El atuendo reciclado es de la diseñadora Catherine Walker, el cual combinó con un sombrero a juego de Philip Treacy y una gargantilla de perlas de la colección de joyas de la difunta reina Isabel II.
Y aunque muchas personas no entendían por qué la princesa no vestía igual que el rey Carlos, la reina Camila y el príncipe William, es porque ellos tres pertenecen a la orden más alta de caballería de Escocia.

