En redes sociales ha estado surgiendo un nuevo rumor vinculado a la princesa de Gales Kate Middleton, en donde se asegura que la futura consorte británica en realidad se hizo un arreglo estético en la cara y no está tomando un tratamiento contra el cáncer. Todas estas alegaciones han surgido tras su reciente reaparición pública en el ‘Trooping The Colour’.
En medio del frenesí mediático que ha generado la difícil situación que vive la princesa de Gales a raíz de su cáncer, algunos reportes divulgados en las redes sociales aseguran que la esposa del príncipe William en realidad se sometió a un procedimiento estético de lifting facial.
«Una nueva y repugnante teoría sobre la ausencia de seis meses de la vida pública de Kate, se está extendiendo por X, en un caso un de atroz rumor divulgado en las redes sociales».
«Kate, según alegan una serie de relatos, actualmente no está luchando contra el cáncer ni recibiendo quimioterapia, pero en realidad ha estado inventando todo eso para encubrir el hecho de que se ha sometido a un lifting facial», afirmó.
Después de eso, explicó la manera en que algunos usuarios se han sustentado para esparcir el polémico rumor:
«la ‘prueba’, se argumenta, es en lo relativamente bien que apareció la princesa en el ‘Trooping the Colour’ del fin de semana pasado, su primer compromiso oficial del año después de revelar su impactante diagnóstico en marzo».

