En una reciente aparición pública, Kate Middleton respondió a los comentarios sobre su nuevo look de cabello rubio que han generado reacciones mixtas en las redes sociales, en particular tras su tratamiento contra el cáncer.

El 4 de Septiembre, la princesa debutó este nuevo look durante una visita a los jardines recién transformados del Museo Nacional de Historia, la cual marcó su primera salida en conjunto desde las vacaciones de verano.

Además, de esta forma confirmo los rumores de que se había teñido el cabello que surgieron el 24 de agosto, en una interacción con una simpatizante que al verla y saludarla elogió sus nuevos mechones rubios, a lo que ella respondió: «¡Qué vergüenza! Me vas a poner colorada».

Al compartirse la interacción, algunos internautas reaccionaron con reacciones mixtas, entre quienes les gusta y quienes creen que se trata de una peluca: «A la princesa Diana le habría encantado Kate, el cabello de Kate luce bien», «¡Kate se ve muy vieja! Ese color de peluca no le queda bien. 😳», «La peluca se mueve», «Amo a Kate pero prefiero su cabello oscuro».