Los dramas y polémicas dentro de la realeza británica no cesan; y es que Kate Middleton, la flamante princesa de Gales, ahora está en el centro de insinuaciones racistas hacia Archie, el primer hijo de los duques de Sussex y los que quizás son actualmente sus archienemigos número uno. El origen de estos rumores; un reporte de un famoso periodista que ahora sucumbe nuevamente a la corona británica.
El polémico periodista Pierce Morgan soltó los nombres de los presuntos «racistas reales» en su programa de la televisión digital, retando por completo a la familia real británica y en concreto al monarca y a Kate Middleton, sobre posibles posturas sobre el color de piel que iba a tener Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.
«Es demasiado frustrante puesto que alimenta algo que no puede estar más lejos que de la verdad. Y, sinceramente, siempre he sentido que no es necesario dar nombres para entrar en la materia», dijo Scobie a la BBC.
Y ahora, dichas revelaciones, marcan directamente al monarca y a Kate Middleton como los presuntos autores de las dudas sobre el color de piel que podría haber tenido el pequeño Archie a raíz de la ascendencia afroamericana de su madre. Meghan desveló entonces que miembros de la familia plantearon «inquietudes y conversaciones» sobre el color de piel de su hijo, pero nunca reveló quienes fueron los autores.

