La princesa de Gales Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal el pasado mes de enero. A partir de allí, sus seguidores s echan sentido algo preocupados ante la falta de actualizaciones sobre su actual estado de salud. Y ahora, la prensa de los Estados Unidos ha logrado conseguir nuevos detalles sobre lo que realmente estaría ocurriendo con ella en este instante.
La reconocida periodista estadounidense Jessica Reed Kraus ha dado a conocer nuevas actualizaciones sobre el actual estado de salud de la princesa de Gales.
La esposa del príncipe William ha generado un enorme furor en las redes sociales gracias a su desaparición pública, provocando todo tipo de teorías sobre su paradero.
«La verdad de todo es que no tuvo nunca una cirugía abdominal. Ella tuvo una operación en sus intestinos y se está recuperando con una bolsa. La curación de esto lleva 12 largas semanas y es la razón de su reposo total», afirmó Kraus.
A su vez, aseguró que Kate actualmente se encuentra recuperándose establemente de su operación y lo más importante, sí se está curando.
«Ella está luchando arduamente por su recuperación tras la cirugía. Se está curando y, probablemente, lidiando con el estrés emocional de todos los rumores», afirmó.

