L princesa de Gales Kate Middleton conmocionó al mundo tras el anuncio de que padece cáncer. Y algunos creerían que esta situación haría alivianar los problemas con los duques de Sussex, lo cierto es que es todo lo contrario. La princesa no quiere ver a Meghan Markle, así lo está asegurando la prensa británica.
Ningún encuentro con la duquesa de Sussex: Ese sería el deseo de la princesa de Gales en medio de sus problemas de salud. La prensa del Reino Unido asegura que la esposa del príncipe William no está dispuesta a verse nuevamente cara a cara con la actriz estadounidense.
Los medios han dado a conocer estos detalles en medio de los rumores que aseguran que los Sussex viajarán al Reino Unido el próximo mes de mayo.
Además, los príncipes de Gales no informaron a los duques de Sussex del cáncer de Kate antes de que lo anunciaran al público el pasado 22 de marzo. Eso, según los expertos, es una clara muestra del distanciamiento que hay entre ambos polos.
Según Andrew Pierce, la falta de comunicación no fue accidental, sino una «elección deliberada para establecer una marcada separación entre la realeza y los Sussex».
“No es una coincidencia porque la princesa de Gales grabó ese vídeo el miércoles y esta decisión con sus biografías se llevara a cabo el día después. Lo han dejado más claro por si se diera el caso de que la gente creyera que el matrimonio puede volver a reunirse con ellos. Kate no quiere eso», afirmó.

