El pasado 12 de febrero, Kate Middleton visitó la organización benéfica de salud mental para niños en el Reino Unido, Place2Be, una parada que llevó a cabo no solo por ser su patrona, sino también para conmemorar la Semana de la Salud Mental Infantil 2026.

Según la directora ejecutiva de la organización, Catherine Roche, un integrante del equipo de la Academia Castle Hill le informó a la princesa de Gales de 44 años que una niña estaba cumpliendo años ese día, y, como era de esperar, esta no permitió que pasara desapercibido, buscándola para asegurarse de desearle un «feliz cumpleaños«.

Según contó Roche a la revista Hello!, el momento fue bastante «especial», y que «fue muy genuina con los niños» mientras caminaba por el lugar. También recorrió el espacio de juegos al aire libre para los años de educación temprana, y se reunió con padres que se han beneficiado del apoyo de Place2Be; incluso se unió a una sesión en el estudio de arte con los estudiantes, en donde mencionó a sus propios hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte.