Kate Middleton ha vuelto llamar la atención no solo de los fanáticos de la realeza, sino también de varios medios de comunicación de belleza y moda, ¿y la razón?, otro de sus increíbles looks luciendo majestuosas joyas que cualquiera desearía tener, y en esta ocasión, la esposa del príncipe William ha vuelto a hacer un sutil guiño a la difunta princesa Diana.
La princesa de Gales hizo una nueva aparición junto con la familia real en la mañana de Navidad para saludar a los fans mientras participaban de la caminata anual de la realeza hacia la iglesia de Santa María Magdalena, en los bastos terrenos de la finca de Sandringham. Kate atrajo las miradas vistiendo un abrigo-vestido de Blazé Milano de color marrón, que combinó con un tocado chocolate de Juliette Botterill Millinery, un pañuelo de seda y unas botas de gamuza de Gianvito Rossi.
Sin embargo, lo que más brilló en su outfit, fueron sus pendientes de aro Cartier Trinity de 4.000 dólares, misma colección que su difunta suegra, la princesa Diana, amaba. A menudo era vista usando una sortija de la colección Trinity en su dedo meñique.

