La princesa de Gales, Kate Middleton, recientemente tuvo su segunda aparición en el torneo de tenis en Wimbledon, luego de que fuera diagnosticada con cáncer, a dónde llegó acompañada de su hija, la princesa Charlotte, y de su hermana Pippa Middleton.
Como se puede recordar, en el evento la princesa fue recibida con una ovación de pie, ya que hacía algunas semanas no se le veía de manera pública, y aunque los sorprendidos y emocionados eran los presentes, se dice que para la princesa este hecho también pudo haber significado mucho y más en su proceso de recuperación.
Kate Middleton demostró en el evento: ‘Tener mucho coraje y valentía, puesto que sabía que todo el mundo la estaba observando. Ella entra, camina y se sienta en su asiento, pero se queda de pie un rato asimilando todo. El hecho que reconociera que la estaban aplaudiendo fue especial, y es que Wimbledon había estado esperando con gran expectación su regreso y ella logró que fuera mucho más de lo imaginado‘.
La esposa del príncipe William y madre de 3 príncipes por el momento seguiría sometida al tratamiento de un cáncer no especificado, y no se tiene certeza de cuál será el próximo evento en donde este presente. Lo que sí es cierto es que estar en estos eventos puede ser de mucha ayuda en su recuperación, pues siente el cariño de las personas que quieren su pronto regreso a la normalidad.

