Kate Middleton ha vuelto a hacer uso de su enorme carisma y por supuesto, de su icónico estilo inconfundible para encantar a todos los fanáticos de la realeza. Para recibir al equipo femenino de rugby de Inglaterra en el Castillo de Windsor, la princesa de Gales optó por uno de sus looks más especiales y vibrantes de su glamouroso armario.

El jueves 15 de enero, la esposa del príncipe William, lució un elegante y audaz traje sastre de color rojo escarlata, un conjunto conformado por una chaqueta y un pantalón de una de las firmas más queridas por la royal, Alexander McQueen, un outfit más que perfecto para recibir a las «Red Roses» de Inglaterra en la residencia real tras su victoria contra Canadá en Twickenham el pasado mes de septiembre del 2025.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la princesa opta por llevar este monocromático traje de color intenso en un evento importante, de hecho, se le ha visto llevarlo en varias ocasiones en el pasado, incluyendo en un concierto para celebrar la coronación del rey Carlos III y un evento de lanzamiento de campaña sobre la infancia temprana a principios del 2023.