Como la patrocinadora del All England Club, organización se apoya al Wimbledon, Kate Middleton ha entregado los trofeos a los campeones de este importante torneo de tenis desde el 2016. Sin embargo, el actual tratamiento contra el cáncer ha generado dudad sobre si ella se sentirá lo suficientemente capaz como para asistir a la final en este din de semana.
Tras estas dudas, se ha revelado el posible reemplazo de la princesa de Gales si ella no llegase a asistir a la final del campeonato de Wimbledon y es alguien a quien muchos de los seguidores de la realeza no podrían reconocer. Según el medio The Telegraph, la elegida para tomar el papel de Kate Middleton serpia la duquesa de Gloucester, quien podría tener este importante papel, luego de que Kate haya tenido este cargo durante 8 años.
Hasta el momento, el palacio de Kensington no ha confirmado ningún tipo de evento o compromiso para la princesa de Gales en un futuro cercano, por lo que aún sigue siendo improbable que ella asista a Wimbledon.

