La princesa de Gales Kate Middleton ha estado ausente desde que inició el año 2024. Su operación abdominal la ha obligado a cumplir un reposo que no culminará posiblemente hasta después de la semana santa. Sin embargo, el cáncer del rey Carlos III la hecho dar un paso al frente pese a su convalecencia.
En las últimas horas, la prensa y demás medios ingleses están reportando que la princesa de Gales estará dando un paso al frente en medio de su recuperación.
¿La razón? El cáncer del Jefe de Estado y todos los problemas que ha provocado el hermetismo por su salud. Por ello, ahora se dice que Kate retomará su agenda real antes de lo previsto.
«Ellas tiene la intención de retomar sus labores y de hacerlo de la mejor manera posible tras recuperarse completamente», afirmó el citado medio.
Anteriormente, se tenía previsto que la princesa de Gales retomara sus deberes reales hasta después de la semana santa. Sin embargo, parece que el cáncer del rey sí está afectando directamente a la corona, por lo que ahora desea volver a sus labores.
Recientemente se reveló que el rey Carlos III está dispuesto a seguir sirviendo a su país «hasta que su salud se lo permita». Actualmente, ya se encuentra recibiendo tratamiento para el cáncer.

