A pesar de que Kate Middleton jugará un papel importante en el próximo paso de su hijo el príncipe George para el ingreso de la escuela secundaria, esto no es ningún impedimento para que la princesa de Gales siga haciendo sus increíbles apariciones públicas por el Reino Unido.
Desde que el duque de Sussex decidió renunciar a sus títulos reales, Kate Middleton ha tomado el papel de cubrir todos esos huecos que el príncipe Harry dejó junto con su esposa. Por lo que recientemente la princesa de Gales participó en varios entrenamientos de distintos equipos en el deporte del rugby, pues este se ha convertido en una de sus pasiones más grandes en los últimos años.
Con un look deportivo y perfecto para la ocasión Kate Middleton ha destacado la importancia la importancia de la inclusión para los discapacitados en esta competición, por lo que la princesa ha tomado la decisión de subirse a una silla de ruedas para ser parte de uno de los equipos y jugar junto con ellos un partido amistoso donde la princesa se lució como nunca.
Sin embargo, a pesar de que sus habilidades con el balón y sus movimientos en la silla de ruedas fueron algo llamativos, lo que más llamó la atención en esta ocasión fue volver a ver a Kate Middleton con la mano vendada, ya que ha vuelto a aparecer con dos dedos de su mano derecha juntos con una venda, algo que ya ocurrió ha mediado del mes de septiembre.

