La rivalidad entre Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, contra Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, sigue dando de qué hablar a pocos días de la coronación oficial del rey Carlos III, padre de los dos príncipes que están más distanciados que nunca.

El día de ayer, 4 de Mayo, dos días antes de la gran ceremonia de coronación del rey Carlos, todos los miembros principales de la familia real salieron a saludar a algunas personas que estaban presentes en la Milla Real durante la recepción de los invitados al evento.

 

Entre los nobles que salieron a saludar a los asistentes encontramos al príncipe William, heredero al trono, y su esposa, Kate Middleton, quienes con una gran sonrisa en la cara interactuaron muy de cerca con personas que los apoyaban, con banderas de Inglaterra, Gales, y especialmente, del Reino Unido. Desafortunadamente, una de las personas presentes que lograron interactuar con la princesa Kate Middleton y conseguir una foto, fue la administradora de una cuenta de redes sociales dedicada a generar burlas y acoso al príncipe Harry y Meghan Markle.

Se trata de una internauta llamada Brittany, administradora de @RNN_RoyalNews, una cuenta de Twitter y YouTube quienes en numerosas ocasiones han generado controversia por sus esfuerzos en contra del príncipe Harry y Meghan Markle.

La foto que Kate se tomó con Brittany y desató la polémica a la izquierda.

El gesto amable de Kate con la reconocida influencer en contra del príncipe Harry y Meghan llamó mucho la atención del público debido a lo polémica que fue la interacción, especialmente teniendo en cuenta que estamos a horas de la ceremonia de coronación de su suegro, el rey Carlos III, y que el príncipe Harry estará presente en el lugar.

Las redes sociales no perdonaron la imprudencia de Kate y la criticaron fuertemente por no ser precavida con las personas a quienes les da el honor de tomarse una foto con ella. Los internautas empezaron a hacer comentarios sobre lo desafortunado que fue el descuido de Kate y otros incluso llegaron a afirmar que ella hizo esta interacción a propósito, debido a que conoce lo que esta persona promueve y decidió concederle una selfie.

Recordemos que el príncipe Harry se fue de la familia real junto a su esposa en enero del 2020 alegando que los otros miembros de la familia real los habían rechazado, acosado e incluso los discriminaron, lo que generó un fuerte distanciamiento entre las dos parejas reales.

¿Crees que Kate hizo esto a propósito o fue un accidente? Acá te dejamos un Tweet de una persona que le reclama a Kate por su irrespetuoso gesto, con su respectiva traducción abajo.

«¿Hay alguien sorprendido de que Kate se esté tomando fotos con cuentas troll que atacan al príncipe Harry y Meghan Markle? Uno solo tiene que echarle un vistazo a las cuentas en redes sociales de @KensingtonRoyal (Cuenta oficial de Kate y William para notar que es una congregación de ataques racistas en contra de los Sussexes (Harry y Meghan)».