Karina de aespa es muy conocida en la industria no solo por liderar a una de las agrupaciones femeninas más populares del K-pop, sino también por tener unos visuales y un encanto como ninguna otra, y en esta ocasión, la Idol lo ha demostrado asistiendo a la Semana de la Moda de Milán.

El 25 de septiembre, Karina tomó su rol como embajadora global de la marca de lujo italiana, Prada, y asistió al desfile de moda para irradiar glamour y elegancia. La cantante lució un sencillo, pero audaz outfit, su top estaba conformado por un blazer de corte oversize negro, que contrastó con una camiseta sin mangas de color blanco.

En la parte inferior vistió unos pantalones largos de corte recto o ancho (wide leg) en color azul claro o gris azulado, que parecían ser de denim (jeans), y unos sensacionales tacones de punta alta de color negro. Complementó su look con un bolso pequeño de mano con textura de terciopelo y una cadena metálica (probablemente una pieza exclusiva de la marca) y una lujosa pero recatada cadenilla en su cuello.