La lucha del príncipe Harry y su juicio contra los medios de su país, han sido ahora completamente frenado por la justicia británica, quienes no le han dejado caminos libres al duque para que conseguir una pronta sentencia. Sí quiere seguir con sus demandas, tendrá que esperar un largo tiempo.
A lo largo del desarrollo de las demandas legales que Harry y otras celebridades del Reino Unido, han hecho en contra de los tabloides de ese país, se han presentado numerosos inconvenientes que han alargado su desenlace.
En tanto, el duque de Sussex tendrá que esperar alrededor de 2 años para poder conocer el desenlace de su demanda. La corte federal de Londres solo ha logrado que los medios y grupos editores tomen ventaja de tiempo para poder consumar una victoria en contra de Harry y los demás demandantes.
Algunos periodistas creen que es muy importante que la opinión pública le preste atención a este caso, ya que consideran que varios diarios, sobretodo los británicos, tienen una constante necesidad de infringir en las vidas personales de diferentes celebridades, quienes ya han expresado notoriamente su inconformidad.

