El polémico y mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha finalizado, pero hasta los momentos todavía no se ha efectuado un veredicto final producto de enormes dudas que mantiene el jurado encargado de tomar la decisión.
Después de almacenar tanta información durante más de seis semanas por parte de Johnny Depp y Amber Heard, el jurado está más que dividido. Y es a lo que ha llevado tal efecto.
Tras varias horas deliberando sobre las pruebas y crear un veredicto final en la corte de Fairfax, Virginia, el jurado se ha dividido sin llegar a una decisión unánime sobre si el caso debe ser desestimado o no.
Cinco hombres y dos mujeres son los que conforman ese jurado en el juicio entre ambos actores. Las dudas que se ciernen entre este grupo de siete personas provoca que hasta el momento no hayan podido lograr una decisión unánime que pueda hacerse oficial para el veredicto final.
El jurado encargado estuvo durante más de nueve horas debatiendo con un parón para realizar una consulta a la juez que lleva el caso. Es por esta razón que el día de ayer no se dió el veredicto final, como se tenía esperado.
Sobre todo en lo alusivo al siguiente hecho. Le pidieron a Penney Azcarate que respondiera si deberían considerar el artículo completo o solo el titular. En este decía que Heard «habla contra la violencia sexual y se enfrentó a la ira de nuestra cultura». Azcarate ha decidido que debían considerar el titular para llegar a su veredicto. Pero aún no hay una sentencia firme.

