Jungwon de ENHYPEN realizó una transmisión en vivo a través de su red social de Weverse, en donde no solo cantó varios covers de canciones e interactuó con lo fans, sino también reveló que asistió al edificio de la compañía para hacer el live.

El Idol se adelantó a lo que ya todos sabían que podría suceder y les pide a los sasaeng (fans obsesivos y agresivos) que no se acercaran ni se presentaran frente al edificio de la compañía:

«No esperen frente al edificio de la compañía. En serio, no esperen. Si lo hacen, no son unos ENGENE. Lo digo en serio. Siempre están ahí cuando hago una transmisión en vivo. Es una gran molestia para los empleados… otros fans no vienen porque no pueden… no vienen por respeto hacia nosotros…»

Por supuesto, los ENGENE (fans de ENHYPEN) no tardaron en viralizar la petición de Jungwon por medio de las redes con comentarios como: «De verdad me pregunto, ¿esta gente tan obsesionada no tiene vida propia? Me dan mucha pena» o «¡a todos los idiotas que se presentan en el edificio, simplemente vivan su propia vida!«.