Jungkook de BTS y Taylor Swift son sin duda uno de los artistas más populares a nivel mundial, que a día de hoy siguen consolidando su estatus como los más grandes del streaming al establecer los mayores récords de debut en la historia de las listas globales de Spotify.
Jungkook ostenta el récord de mayor debut en streaming para un artista masculino con su sencillo «Seven» (feat. Latto), un tema que en su momento, logró no solo debutar en el puesto #1 en la lista global de Spotify con 15.995.000 de streams en su primer día, sino también fue la canción que más rápido alcanzó lo mil millones de reproducciones en la historia de la plataforma.
Por otro lado, Taylor Swift dejó en claro porque es una de las superestrellas del pop más escuchadas, ha batido varios récords en Spotify, y el del mayor debut para una artista femenina por supuesto, no ha sido la excepción, ya que su canción ‘The Fate of Ophelia‘ de su nuevo álbum ‘The Life of a Showgirl‘, se ha convertido en el debut con más streams en toda la historia de la lista global de Spotify con 30.987.000 de reproducciones en el día de su lanzamiento, superando cualquier otro artista.

