Hace algunas horas, Jungkook de BTS sorprendió a los ARMYs de todo el mundo con una transmisión en vivo sorpresa en medio de su servicio militar que nadie esperaba, pero todos deseaban tener debido a su gran ausencia desde su enlistamiento.
Poco más de un año después de iniciar su servicio militar, un tiempo en que hubo pocas actualizaciones sobre su estado, el Golden Maknae tomó por sorpresa a sus fans cuando este 18 de diciembre inesperadamente compartió un mensaje en Weverse.
Jungkook compartió «toc toc… ¿todos han estado bien?… ¿están sanos?… no te enfermes… y asegúrate de comer bien… te extraño«, aunque muchos se emocionaron recordando que el ‘toc toc’ del idol suele venir seguido de un live, no esperaban que esto sucediera considerando su estado como militar activo.
Sin embargo, el miembro de BTS dejó a todos sin palabras cuando inició un live en la plataforma, luciendo algo tímido al principio mientras explicaba que consiguió una forma de conectarse con ellos por medio de una transmision durante sus vacaciones.
Además, Jungkook también emocionó a sus fans haciendo un karaoke, como solía hacer en sus previas interacciones en vivo, en un momento muy único y especial para todos después de tanto tiempo separados.

