Un momento realmente emotivo ha protagonizado el cantante Jungkook de BTS recientemente, cuando se dio cuenta de que él era el ganador de un gran reconocimiento en el programa musical surcoreano, Inkigayo.
La reacción quedó captada en cámara y han sido miles de videos replicados volviendo un tema viral este momento, ya que permite ver que el cantante es una persona totalmente humilde, e incluso muy agradecida por todo lo que está viviendo por el lanzamiento de su nueva canción.
En las cámaras, el cantante de 25 años no parecía nada preocupado por el nerviosismo que se debería sentir en ese momento, de manera que para él fue una especial sorpresa conocer que había sido el ganador de este premio. Una emotiva imagen de él con las mejillas hinchadas y su expresión de gratitud y sorpresa ha sido aplaudida por los fanáticos.
Sin embargo, esto no fue lo único que ocurrió durante la entrega del premio, puesto que el cantante confesó que realmente no esperaba ganar por lo que no preparó ningún discurso, y contrario a esto con toda su honestidad y franqueza del momento, dio enormes gracias a todas las personas que han hecho posible que su nueva canción sea todo un éxito.

