En una transmisión repentina en vivo a través de Weverse, el cantante Jungkook de BTS se sincera sobre sus inseguridades y revela un plan de respaldo lejos de la música, dejando a todos sorprendidos.

El maknae de BTS, el pasado 18 de diciembre, tuvo la oportunidad de conectarse con su comunidad para abrirse y expresar lo difícil que ha sido para él todo este tiempo fuera de los escenarios a nivel mental, revelando que su autoestima se ha visto afectada, por lo que tenía miedo de decepcionar a sus fanaticos.

La confianza de Jungkook en su talento se derrumbó, al punto de que consideró alejarse de la música para dedicarse a la cocina; sin embargo, fueron los ARMYs quienes lograron que el miembro de BTS se mantuviera firme, creyendo en sí mismo para no rendirse. El apoyo de sus fanáticos quedó reflejado en la transmisión cuando se conectaron más de 20 millones de personas.

Al finalizar el en vivo, los seguidores del idol recurrieron a las redes sociales para expresar su completo apoyo al cantante y para agradecer principalmente el hecho de que compartiera sus más profundos pensamientos, revelando sus inseguridades en un momento tan vulnerable de su vida.