En recientes informes policiales se reveló que Jungkook de BTS se enfrenta a un nuevo caso de acoso en su casa en Corea del Sur, preocupando y enfureciendo una vez más a los fans que no aprueban estas conductas.
El 19 de noviembre, la comisaría de policía de Yongsan en Seúl informó que se está llevando a cabo una investigación previa a la detención de una mujer japonesa de unos 50 años que intentó entrar en la casa del idol K-Pop.
La sospechosa está siendo acusada de presionar la cerradura de la puerta principal de la casa de Jungkook en Yongsan-gu, Seúl, varias veces entre el 12 y el 14 de este mes.
Previamente, el miembro de BTS ha enfrentado diferentes casos de allanamiento a su propiedad que han concluido en la comisaría y han preocupado a los fans por la seguridad del idol. Tras el reciente caso, los fans reaccionaron con comentarios como:
«Sinceramente, no puedo imaginar lo cansado y faltado al respeto que debe sentirse Jungkook», «Esta mujer debería tener prohibida la entrada a Corea por aire, tierra y mar. Su obsesión con Jungkook es peligrosa», «¡Esto es demasiado! Su casa no es un lugar turístico. ¿Acaso esta gente no entiende lo que es la privacidad? ¡Déjenlo en paz!», «Estoy harta de que la gente los acose… ¿Es que aún les queda algo de respeto?«.

