Durante su más reciente transmisión en vivo en celebración de su cumpleaños, Jungkook de BTS rompió en llanto al hablar de la fan que irrumpió en su casa la noche anterior, tocando los corazones de los fans que lo veían en vivo.
El 30 de agosto, el idol realizó una transmisión en vivo para interactuar con sus fans; sin embargo, al día siguiente se reveló que esa misma noche una mujer de 40 años irrumpió en su propiedad y, gracias a la rapidez de su equipo de seguridad, fue arrestada por la policía de Seúl.
Hace algunas horas, Jungkook volvió a conectarse con sus fans por medio de Weverse para llevar a cabo su tradicional celebración de cumpleaños, y por un momento quiso recordar el incidente anterior con ojos llorosos y el rostro rojo.
Mientras se secaba las lágrimas, les pidió a los fans: «No vengan», y continuó diciendo: «Si no quieres ir a la comisaría, no vengas», dijo con tono serio y triste, que ha conmovido a los fans, que hacen correr la voz de sus deseos, pidiéndole a los fans obsesivos que se abstengan de ir a la casa del miembro de BTS.

