Jungkook de BTS celebró su cumpleaños #28 con el ARMY con una transmisión en vivo por medio de su red social de Weverse. En el directo, el Idol interactuó con sus fanáticos demostrando entusiasmo, y aunque hubo momentos hilarantes y emocionantes, lo que más llamó la atención de los fans, fue la inesperada revelación del Idol.
Durante el directo, Jungkook sorprendió a sus fans al revelar y mostrar un nuevo piercing justo debajo de su labio, cerca de su característico lunar, incluso bromeó diciendo que tuvo complicaciones en el proceso, como que se fracturó un diente al hacerse la perforación. Los internautas no tardaron en elogiar su nueva perforación, sin embargo, algunos aseguraron que no fue el único, destacando la presencia de posibles nuevos piercings en su oreja.
El Idol también abarcó el tema de las recientes intrusiones a su casa, un tema que genero tensión entre los fans, pero a pesar de ello, Jungkook mantuvo su actitud y cerró el live stream con su característica calidez, agradeciendo a los fans y prometiendo que intentaría cortar un pastel en su cumpleaños.

