Tras ser dado de alta del servicio militar, Jungkook de BTS ha regresado a sus habituales interacciones en vivo con ARMY, compartiendo detalles de su vida e incluso revelando que lloró viendo ‘KPop Demon Hunters‘.
En una transmisión en vivo, el 14 de julio, el idol reveló que ha estado enganchado con esta nueva y exitosa película animada de Netflix. Además de mostrar su afinidad por los temas de su elogiada banda sonora, el idol reveló que esta historia hizo que tuviera sentimientos más profundos.
«Lloré viendo K-pop Demon Hunters. Realmente lloré al final«, y continuó revelando que «cuando todos se enamoraron de Saja Boys y ella dijo: ‘Voy a crear mi propio honmun’ y entró corriendo sola al local. Pensé: ‘¡Ay!’ y se me saltaron las lágrimas. Fue realmente triste«.
Estas declaraciones fueron recibidas por los fans con mucho cariño, entre los fans que les pareció tierna esta reacción, quienes también lloraron y quienes, gracias a él, decidieron ver esta producción: «Él es tan puro😭«, «Él es igual que yo😭😭😭«, «Ok, Jungkookie… me atrapaste. Voy a verla ahora.😁💜«.

