Jungkook de BTS se ha convertido en uno de los Idols del K-pop más populares y exitosos de la industria musical; no solo ha logrado destacar dentro de las principales listas de la industria, sino que también ha ganado numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera como solista, y todo, gracias a su enorme talento y su innegable carisma.
Ahora, Jungkook ha revelado cuáles son sus dos principios que lo ayudan a convertirse y a mantener la esencia de ser un verdadero artista. En una reciente entrevista con Rolling Stone, el ‘golden maknae‘ de BTS se sinceró sobre sus prioridades profesionales, afirmando que cantar y bailar son sin duda lo más importante para él.
Algunos dirán que la apariencia es importante: las expresiones, el atuendo, todo, pero no soy muy bueno haciendo varias cosas a la vez. Para mí, son solo dos cosas: cantar y bailar. Salvo eso, no me importa mucho. Aunque mi cara no sea perfecta, esa es mi verdadera cara para cantar. Así que, salvo esas dos cosas, dejo todo lo demás de lado, porque necesito dar lo mejor de mí. La gente vino a ver el espectáculo; la calidad es lo más importante. Como artista y cantante, eso es lo más importante.»
Con esto, Jungkook responde a miles de fans que habían sugerido su debut en la actuación, dejando más que claros sus planes profesionales.

