La compañía discográfica HYBE fue la encargada de anunciar que Jungkook de BTS próximamente debutará oficialmente como solista, el 7 de julio, y como era de esperarse el Idol surcoreano ha encontrado la forma más divertida para promocionar su música. El pasado 30 de junio, la compañía reveló que “SEVEN” es el nombre oficial de la canción principal de su primer álbum como solista.
Después del gran anuncio, Jungkook decidió tomar su cuenta de Weverse para realizar una transmisión en vivo y darle la noticia al ARMY, el Idol comenzó a hablar sobre sus expectativas y lo que pensaba sobre el álbum e incluso también compartió algunas vistas previas de la canción; sin embargo, de repente el estado de ánimo del cantante cambió a uno más picante.
Jungkook comenzó una serie de estiramientos en la pared mostrando su tremenda retaguardia, a lo que muchos internautas aprovecharon el momento y de inmediato tomaron muchas capturas de pantalla del momento para compartir en redes sociales, y promocionar su debut como solista mostrando sus nalgas.

