Jungkook de BTS ha sido el tema de conversación en las redes sociales, no solo por su regreso oficial a las actividades como embajador global de Calvin Klein, sino también por sus más recientes apariciones, en donde cualquier cosa por pequeña que sea que haga, se hace viral entre sus millones de seguidores.
Y en esta ocasión, no ha sido diferente, el 27 de octubre, el Idol llevó a cabo un directo en Weverse, en donde no solo conversó de algunos temas divertidos con el ARMY, sino también deleitó a sus fans amantes de los videojuegos presumiendo sus habilidades como gamer.
Como si fuese un streamer a tiempo completo, Jungkook dedico un tiempo de su directo a transmitir unas partidas de Overwatch, un popular videojuego multijugador de disparos en primera persona, pero no lo hizo solo, ya que también invitó a su compañero de grupo, Jin, y a algunos cuantos fans que veían su live. Esto trajo algo de nostalgia entre las risas, ya que Jungkook no transmitía un juego desde la ultima vez en el año 2017, ¡y aun mantiene el toque!

