Jungkook de BTS se ha convertido fuertemente en tendencia en las redes sociales, y es que el Idol ha estado llevando a cabo transmisiones en vivo en donde no solo conversa con el ARMY, sino que también revela uno que otro dato de importancia para el fandom.
Recientemente, Jungkook transmitió en vivo en su red social de Weverse desde la azotea de su casa mientras comía algo y mostraba la hermosa vista que tiene desde allí, mostrando la elegante y majestuosa Torre Namsan justo detrás de él. En medio de su interacción, los fans se percataron que el cantante tenia una cicatriz en su pierna, por lo que el chat no tardó en llenarse de preguntas sobre ello.
A esto, Jungkook respondió: «¿Una cicatriz en mi pierna?. No lo sé. Tal vez me lastimé en el servicio militar. ¿Lo hice? ¿O tal vez no?» afirmando que ni él sabia como se había hecho dicha cicatriz. Seguidamente recordó que la transmisión no tenia como fin responder a preguntas de los fans, por lo que dijo: «No, esta no es una transmisión donde nos comunicamos», mientras seguía disfrutando de su hamburguesa.

