En una reciente transmisión en vivo, Jungkook de BTS divirtió a sus fans con sus reacciones a un juego de terror que ha hecho reír a todos al dejar expuesto el lado más asustadizo del idol.
El 1 de noviembre, el idol K-Pop se conectó en vivo por medio de Weverse para interactuar con sus fans mientras jugaba en línea, pero antes de comenzar les reveló a sus fans: «Ah, hay algo que de verdad quiero probar. Tengo uno [juego de supervivencia] que intenté jugar solo, pero me asusté y lo apagué».
«Es un juego llamado ‘Outlast’, creo que va a dar mucho miedo… No voy a jugarlo», dijo Jungkook justo antes de empezar el juego y finalmente se decidió por jugar un divertido juego llamado ‘Party Animals‘, haciendo reír a sus fans.
Por un momento quiso darle una oportunidad a otro juego de terror llamado ‘Poppy Playtime‘, con el que hizo reír a sus fans con divertidas reacciones, como el momento en que dijo: «Espera, ¿qué es ese ruido? Es el sonido de mis pasos, ¿verdad? Ah, da mucho miedo» entre otros momentos de jumpscares.

