Hace algunas horas, Jungkook de BTS compartió una vulnerable carta a ARMY desde su servicio militar que ha conmovido a todos sus fans que lo extrañan y esperan con ansias su regreso a la escena musical.
Por medio de su cuenta de Weverse, el cantante escribió un mensaje que comenzó preguntándoles «ARMY, ¿están todos bien?», y continuó diciendo «Hoy el clima se siente inusualmente sombrío. Es una noche llena de muchos pensamientos«.
Además, reveló que se ha imaginado a él y a ARMY en fotos, lo que lo hace sonreír y lo hace feliz. «Pero a veces, también siento una sensación de duda, preguntándome si todo es solo imaginación«, y asegura que se esforzará para crear recuerdos más hermosos en su regreso.
Jungkook reconoció su conexión con ARMY nuevamente: «El corazón que piensa en ARMY y el lápiz que escribió mi historia les pertenecen, y nunca lo olvidaré«, y admitió sentirse «un poco ansioso, emocionado e impaciente«, demostrando su vulnerabilidad.
Finalmente, compartió que «sólo quiero que sepan que estoy pensando constantemente en ustedes. No deseo nada más«, expresó su agradecimiento por leer sus palabras y lo mucho que los extraña y concluyó: «Por favor cuiden su salud y los amo«.

