Anteriormente, las chicas de KISS OF LIFE organizaron un live en Instagram para celebrar el cumpleaños de Julie, una de sus integrantes, sin embargo, las cosas no salieron para nada bien, ya que las chicas fueron acusadas de apropiación cultural y racismo luego de vestir prendas que representaban estereotipos raciales de la cultura afrodescendiente, incluso Belle vistió ropa que suele llevar la subcultura latina conocida como «cholo», haciéndose llamar «Taco Belle».
Aunque las integrantes pidieron perdón por su comportamiento por medio de un comunicado, los fanáticos lo rechazaron debido a que el mensaje no sonaba para nada convincente ni mucho menos sincero. Ahora, tras aproximadamente un mes desde los hechos, Julie se ha pronunciado sobre el polémico en vivo «racista» en una nueva transmisión en directo, en donde no ha dudado en pedir perdón nuevamente.
Es estresante hablar de todo lo que está pasando, pero como somos un grupo un poco más maduro, es muy importante que asumamos la responsabilidad de nuestras acciones, sean buenas o malas. Reconocemos que lo que hicimos estuvo mal y pasamos mucho tiempo juntos pensando en cómo aprender de esto y seguir adelante, intentando informarnos mejor para que algo así no vuelva a suceder. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme con la comunidad negra y latina. Entendemos que lastimamos y decepcionamos a muchos de nuestros amigos. Lo que sí podemos prometer es que estamos trabajando duro para ser mejores y mostrarles a todos nuestra pasión por la música, sea cual sea el género.» – Julie

