Para el correcto mantenimiento de una de sus casas, el legendario actor estadounidense Johnny Depp ha pedido un préstamo de 10 millones de dólares a un banco norteamericano. La estrella presenta algunas dificultades económicas tras su mediático juicio contra Amber Heard, que le hicieron perder millones de dólares pese a obtener una gran victoria sobre su ex esposa.
De acuerdo a lo que publica el diario británico Daily Mail, Johnny Depp ha tenido que pedir un préstamo para el correcto mantenimiento de una de sus casas en los Estados Unidos, ya que esta está parcialmente abandonada.
¿El motivo?, no es otro que rehabilitar la mansión que tiene en West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, California. Esta lujosa mansión actualmente no está en uso y está cubierta por la maleza, ya que él legendario actor está viviendo en la impresionante mansión que tiene en Las Bahamas.
Johnny gastó una gran cantidad de dinero en su juicio contra Amber Heard. Y a su vez, perdió varios contratos por culpa de las graves acusaciones que hizo su ex pareja ante la luz pública, razones por las que se le despojó de sus papeles cinematográficos en Hollywood.

