En una reciente aparición con sus hermanos y compañeros de banda, Joe Jonas filtró por accidente los planes ‘Camp Rock 3’, emocionando a todos los fans de esta franquicia de películas y concluyendo con un divertido ‘¡Lo siento, Disney!‘.
En medio de la aparición de los Jonas Brothers en ‘Hot Ones Versus‘, Joe recibió una oferta para evitar un bocado de una alita picante, pero para esto debía leer en voz alta la última nota guardada en su celular, a lo que el cantante no dudó en sacar su teléfono y leer:
«Lee ‘Camp Rock 3′», leyó el cantante, firme en su decisión de evitar la alita picante, a lo que sus hermanos Nick y Kevin lo miraron con incredulidad y diversión, asegurando: «Es una muy buena nota», apoyando su decisión de posiblemente romper un contrato de confidencialidad.
Joe Jonas continuó diciendo: «Es la verdad. Está literalmente aquí», reafirmando la aparente existencia de la secuela, pero lo mejor llegó cuando finalizó diciendo «¡Lo siento, Disney!» entre las risas nerviosas en el set.

