En su más reciente aparición pública, Jisoo de BLACKPINK hizo evidente una vez más su profesionalismo tras resultar herida en el show de DIOR, lo que le ganó cientos de elogios por parte de sus fans que aprecian su esfuerzo en cada evento.
El 4 de marzo, la idol se robó las miradas en el desfile de moda DIOR para la Semana de la Moda de París luciendo un increíble look blanco y negro que combinaba distintas texturas y materiales que definitivamente la convirtieron en el centro de atención.
Poco después, cuando Jisoo se iba del evento, algunos fans notaron que ella parecía tener dolor en las piernas mientras bajaba las escaleras; incluso su forma de caminar y bajar las escaleras cambió al sentir el dolor, así como su expresión.
A pesar de mostrarse adolorida, al llegar a donde se encontraban sus fans, la miembro de BLACKPINK los saludó con una sonrisa y también se tomó algunas fotos con ellos, demostrando su increíble profesionalismo y amor por sus fans.
Algunos comentarios fueron: «el hecho de que ella siga sonriendo y saludando a la gente a pesar de que claramente está sufriendo…«, «Y lo que realmente duele es que ella todavía actúa como si nada solo para estar con sus fans….«, entre otros.

