Jisoo de BLACKPINK ha sido sin duda una de las Idols del K-pop más mencionadas en la ultima semana, que gracias a su nuevo sencillo de colaboración «Eyes Closed» con el popular cantante británico, Zayn Malik, ha conseguido expandir enormemente su influencia en el Reino Unido, a tal punto, de lograr un nuevo hito histórico para su carrera como solista.

Así es, este 17 de octubre, la interprete de ‘FLOWER‘ se convirtió en el primer acto de K-pop en la historia en debutar en el puesto numero 1 en la Lista Oficial de Música Asiática Británica (Official British Asian Music Chart) con su canción «Eyes Closed».

Sin embargo, este logro no es el único éxito de «Eyes Closed» en el Reino Unido, ya que el sencillo también debutó en el puesto 37 del Official Singles Chart Top 100, demostrando su popularidad masiva. A nivel global, la canción se disparó al Top 25 en la lista Global de Spotify y alcanzó el número uno en las listas de iTunes en 40 países. consolidando a Jisoo como una solista influyente en el mercado occidental.