Hace algunas horas, Jin conmovió a sus fans al defender a sus compañeros de BTS en una publicación que compara sus logros, demostrando que ninguno es el mejor que otro y que cada uno de ellos tiene mucho éxito laboral.

En medio de sus importantes acuerdos de patrocinios, un fan compartió una edición en la que muestra todos los logros del idol en una publicación de Weverse; por su parte, otro fan respondió con una foto grupal que mostraba las marcas con las que trabajan todos los miembros.

Debido a que en el pasado estas imágenes comparativas solían usarse para desprestigiar los logros de otros, Jin pareció tomar acción dejando en claro que la cantidad de trabajo que tiene cada miembro es su propia elección.

«Ah… Acabo de hacer muchos de ellos, pero los demás también tienen docenas o incluso cientos de ofertas publicitarias.

Simplemente deciden no hacerlo.

Porque yo mismo he rechazado más de una docena…

Creo que no aceptaré más (aunque si de repente surge algo que realmente me guste, podría cambiar de opinión)«.

Aunque el fan posiblemente no tenía malas intenciones con su imagen, a los demás usuarios les gustó esta respuesta puesta positiva del miembro de BTS que dejó claro que todos tienen muchas ofertas; sin embargo, ellos mismos deciden si quieren aceptarlas y por esta razón es que pueden variar.