Durante su más reciente concierto en Estados Unidos, Jin de BTS conmovió a sus fans de todo el mundo al tener una dulce interacción con un fanboy de 48 años, a quien eligió como el siguiente miembro del público en participar en su presentación.

Desde el inicio de su tour, el idol ha hecho que todos sus fans se sintieran parte del show, interactuando con ellos y volviéndolos parte de cada una de sus actuaciones, como este famoso reto de cantar la intro de su tema ‘Moon‘.

Esta dinámica lo siguió hasta la etapa estadounidense de su gira ‘#RUNSEOKJIN_EP.TOUR‘, donde en su segundo concierto en Dallas, Jin sorprendió al acercarse a un fanboy a quien le preguntó qué edad tenía, y él respondió que 48, enloqueciendo a todo el público.

El miembro de BTS le dio un apretón de manos en señal de respeto y comenzó a cantar la intro de este tema para que el fan lo siguiera. Con una sonrisa, el fan lo siguió y recibió un gran apoyo del público y el idol, que estaba visiblemente emocionado por esta interacción.