Tras su reciente concierto solista en Londres, Jin de BTS realizó una transmisión en vivo en la que reveló la triste razón por la que dejó de tocar las manos de ARMY en sus conciertos, enojando a los fans por las acciones irrespetuosas que recibió.
En su última transmisión en vivo en Weverse, el idol habló del concierto que había dado justo unos momentos atrás y además explicó la razón por la que dejó de tocar las manos de los fans mientras pasaba frente a la barricada.
«Mientras pasabas las manos así, los fans tenían las suyas extendidas, ¿verdad? Así que iba por ahí y los tocaba así. Pero cuando alguien me agarraba la mano aquí, se volvía un poco peligroso. Mi mano era jalada así, y los fans terminaban así también«.
Jin continuó revelando que «a partir de entonces quería tocar las manos, pero me asusté y ya no pude hacerlo«, e incluso recordó que «la última vez dije: ‘Por favor, no me agarres la mano, solo tócala’, pero eso realmente no funcionó. Así que después de eso, tenía miedo y realmente no pude tocar más las manos«.
El miembro de BTS finalizó diciendo: «Solo pensé que si algo pasara por mi culpa, me sentiría muy mal. Aunque los fans sinceramente desean que me toque las manos, yo estaba realmente, realmente arrepentido«, dejando en claro sus buenas intenciones y sentido de culpa al acabar con esta dinámica.

