Jungkook de BTS celebró su cumpleaños numero 26, en edad coreana, con una transmisión en vivo y Jin lo acompaño borracho. El 1 de septiembre, el miembro más joven del grupo K-Pop se conectó a Weverse Live para compartir la fecha especial con ARMY.

El ‘Golden maknae’ de BTS, parecía distraído hablando con alguien que no estaba frente a la cámara. Poco después, el menor de BTS anunció que tenía como invitado sorpresa a Jin, quien se había tomado unos tragos y tenia un regalo preparado.

«Antes de hacer el concierto, un invitado vino a buscarme y parecía haber tomado algo de alcohol. Te llamaré… ¡Fuera!» Luego, Jin se levantó y se unió a su dongsaeng, felicitándolo y entregándole una caja.

El ‘hyung’ luego le preguntó al menor si debía irse y él dijo que sí porque estaba borracho. «No, no estoy borracho, solo tomé un vaso (de alcohol)«, respondió el también actor. Jeon miró a la cámara y dijo que, hace solo unos momentos le había dicho que eran dos.

Tambien te puede interesar:

«No estoy tratando de promocionar nada, deberíamos cubrir la marca. Alguien que conozco tiene un viñedo de uva moscatel de color verde brillante, así que estaba dando vueltas para dárselo a nuestros miembros, y como hoy es tu cumpleaños, ¡aquí tienes!«, confesó Jin sobre el regalo.

En un momento de la transmisión, Jin le pidió a Jungkook que simule que acababa de llegar por sorpresa con el pastel que ya tenía. En ese momento, salió del marco y regresó con el pastel cantando «Feliz cumpleaños» en coreano. El interprete de «Still with you» colaboró ​​representando su asombro.

El idol de 29 años se despidió. Y ya estando a solas con ARMY, Jungkook probó el pastel, conversó con sus fans, les mostró su nuevo photobook y brindó un show de música en vivo a quienes lo acompañaron en ese especial cumpleaños en vivo.